miércoles, 3 de febrero de 2010

Exposiciones grupales.

En las próximas 13 entradas abordaré las exposiciones realizadas en clase por mis compañeros, realizando un breve resumen de la exposición, de la metodología empleada por los compañeros y dando cuenta de lo que esa exposición me ha aportado.
Los siguientes resúmenes los he realizado en base a los recuerdos que tengo de las clases ya que no tomé apuntes en el momento. Es posible que omita algunos datos importantes de los que no me acuerde o que cambie ligeramente algunas situaciones debido a que las recuerde mal. Sea como sea, estas son las impresiones que me quedan del trabajo de mis compañeros y se trata de una descripción subjetiva y personal, no de la "realidad" total y absoluta de lo acontecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario